Inicialmente me especialicé en Violencia de Género impartiendo talleres y formación en su prevención y tratamiento y en la asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido en cuenta la perspectiva de género y acompañado en terapia a mujeres en situación de maltrato y relaciones de dependencia emocional.

En el 2003 durante dos años me formé en Terapia Familiar Sistémica y de Pareja en Dictia Valencia donde adquirí técnicas para realizar intervenciones familiares comprendiendo el síntoma con que acude la persona a terapia como parte de un sistema que integra a todos los miembros de la familia y los distintos roles en las relaciones familiares.

En 2005 me especialicé en Psicoterapia Gestalt Integrativa en la Escuela de Psicoterapia de Valencia y tras cuatro años de formación colaboré como tutora en sucesivas promociones; con la metodología Gestalt encontré las herramientas para comprender al paciente de manera holística atendiendo de forma integral los aspectos racionales, emocionales, físicos y espirituales de la persona.

Entre 2011 y 2013 realicé una formación Transpersonal y Psicocorporal en la Fundación del Sistema Río Abierto en Argentina con su fundadora Adela Palcos. En esa época me formé en Psicoterapia para el tratamiento de Enfermedades Psicosomáticas con Adriana Schnake, pionera en el estudio e intervención psicológica de síntomas y enfermedades en Chile.

En 2014 incorporé técnicas de Tercera Generación para la aplicación en la terapia y me formé en la Asociación Española de Mindfulness en el programa de entrenamiento Mindfullnes Self Compasion con muy buenos resultados en la intervención clínica para el afrontamiento del estrés, el dolor crónico y la regulación emocional.

En 2017 al cursar el Postgrado en Atención Psicosocial para personas en situación de Enfermedad Avanzada por la Universidad Central de Catalunya trabajé como psicóloga en Atención Hospitalaria y Domiciliaria con niños y adolescentes oncológicos en situación de Enfermedad Crónica y Avanzada y sus familias en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, Hospital Pediátrico Niño Jesús de Madrid y Hospital Clínico Universitario de Valencia, realizando el acompañamiento psicológico en las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos, Oncología Pediátrica y Cuidados Paliativos Pediátricos.

Durante esos años realizaba Terapia de Duelo en la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de la Comunidad Valenciana con padres y familiares de niños fallecidos por enfermedad aguda, enfermedad crónica avanzada y enfermedad oncológica.

A lo largo de estos 20 años he colaborado como psicóloga en diferentes asociaciones impartiendo talleres para favorecer la autonomía y crecimiento personal de personas con Diversidad Funcional Física en Codifiva y Cocemfe y labores de voluntariado impartiendo cursos en la Asociación Valenciana de Fibromialgia y Fatiga Crónica, la Asociación Valenciana Pro Personas con Discapacidad Intelectual y terapia con personas en situación de crisis en el Teléfono de la Esperanza de Valencia.

Actualmente me dedico a la consulta privada y colaboro con distintas entidades realizando talleres y cursos de formación.